42ª Asamblea General Ordinaria

15 de junio 2016

La 42ª Asamblea General Ordinaria Anual de Solidarios fue celebrada el miércoles 15 de junio, en las oficinas de IDH Microfinanciera en Tegucigalpa, Honduras. Esta Asamblea General contó con la participación de 8 instituciones miembros de las 17 que componen la Red Solidarios, y 7 instituciones representadas mediante carta poder. Al finalizar la Asamblea una de las instituciones participantes y patrocinadora del XVII Seminario Internacional, la Fundación Covelo, fue invitada a ofrecer una presentación institucional con el fin de dar a conocer más a fondo el quehacer de la institución y estrechar lazos que permitan visualizar las posibles sinergias que se puedan producir entre nuestras instituciones, así como con las demás instituciones miembros de la red.

Durante esta Asamblea, fue leída y aprobada el acta de Asamblea anterior celebrada el 24 de julio de 2015 en La Romana, R. D.; se conoció el discurso de rendición de cuentas de la Presidenta de Solidarios correspondiente al período 2015; y se dio lectura al dictamen de los auditores sobre los Estados Financieros Auditados al 31 de diciembre de 2015; por lo que la Asamblea otorgo por unanimidad de votos el descargo puro y simple de los miembros del Comité Ejecutivo para dicho periodo.